Desde los primeros años de la infancia, los más pequeños de la casa ya pueden participar activamente en la música. Play Music School ofrece clases de iniciación musical para niños a partir de los 3 años en unas instalaciones adaptadas a sus necesidades y con un equipo pedagógico con más de 20 años de experiencia en educación musical infantil.
Nuestro objetivo es:
- Fomentar desde la infancia el conocimiento y la apreciación de la música
- Conseguir que vivan desde el primer día la música en un ambiente lúdico
- Acercar al niño a la música mediante juegos que desarrollan la educación auditiva así como el sentido del ritmo mediante la psicomotricidad, percusión corporal, etc.
- Desarrollar su creatividad libremente a la vez que se inicia su sensibilidad artística
El hilo conductor de las clases es el piano, a través del cual se desarrollan una serie de ejercicios de manera dinámica con actividades breves e intensas que se suceden de manera continuada para no perder su atención.
En todas las clases se realizan ejercicios de educación auditiva, ritmo, psicomotricidad, expresión corporal, iniciación a la escritura y lectura rítmica y melódica, dictados rítmicos, instrumentos de percusión…
En definitiva, se trata de aprender a relacionarse con la música de forma lúdica y natural para que puedan disfrutar aprendiendo.