Trabajamos desde hace años con algunos centros en Bilbao (Begoñazpi Ikastola, Iparragirre Ikastola, entre otros), impartiendo actividades extra-escolares de música y colaborando en la organización de los diferentes cursos y otras actividades relacionadas con la música en todas sus variantes, tratando de acercar a los niños y niñas a la práctica musical de la mano de nuestro profesorado especializado y altamente cualificado.

A continuación indicamos algunas de las actividades que ofrecemos para el próximo curso:

Iniciación musical infantil (a partir de 3 años): El método de aprendizaje que seguimos implica acción, los niños experimentan, investigan sonidos, instrumentos, es decir, no se trata de un aprendizaje pasivo sino activo y participativo. Todo esto se traduce en que los niños aprenden haciendo y sintiendo la música.

Lenguaje musical: hemos adaptado el sistema de enseñanza para hacerlo más entretenido mediante ejercicios de lenguaje musical divertidos y de fácil aprendizaje.

Clases de instrumento: clases grupales de guitarra, bajo, batería, ukelele, canto, piano, flauta, violín, … organizadas por niveles, y con grupos de tamaño diverso según el instrumento. Para los alumnos y alumnas que así lo soliciten, también ofrecemos la posibilidad de preparación de pruebas de acceso a conservatorio y centros oficiales.

Combos: Las clases de combo representan a oportunidad de poner en práctica, junto a otros estudiantes, los conocimientos que progresivamente se van adquiriendo en las clases de lenguaje musical e instrumento. Se engloba en este apartado tanto a los conjuntos instrumentales como a los vocales (coro infantil y de adultos).

Nuevas Tecnologías aplicadas a la música: cursos de DJ, Garage Band, Home Studio, Audio y Producción musical, etc.

Audición musical: cursos adaptados para todas las edades de introducción a la música: historia, instrumentos musicales clásicos y autóctonos, tipos de obras, compositores, etc. En definitiva, tratar de aprender a escuchar música de forma activa. No son necesarios conocimientos musicales para la realización de estos cursos, son de base teórica.

Además de impartir las diferentes asignaturas, establecemos una comunicación directa con el Centro/AMPA para resolver todo tipo de dudas, y damos el soporte técnico (instrumentos, equipos, material didáctico, etc.) para un correcto desarrollo de las actividades a lo largo del curso, así como atención personalizada continua por parte de nuestro equipo humano.

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES





    He leído las condiciones de uso y consiento el uso de mis datos conforme a lo establecido en las mismas.

    Responsable: Backbeat S.L. | Finalidades: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros servicios. | Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. | Destinatarios: Tus datos serán guardados en Cdmon. | Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. | Información adicional: Política de privacidad.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios