Impartimos clases de batería para todos los niveles de aprendizaje, técnicas y estilos.
Se puede empezar desde cero, no teniendo que tener ninguna experiencia ni conocimiento previo. La formación musical necesaria para tocar se va dando a medida que se avanza con el propio instrumento, lo que hace que el aprendizaje sea más rápido y sencillo.
De forma genérica, agrupamos a los alumnos en 3 niveles básicos: principiante, avanzado y profesional. Las clases para principiantes y avanzado pueden ser en grupo (un máximo de 2 alumnos por grupo) o individuales. Las de profesional sólo individuales. El curso consta de una clase a la semana de una hora de duración y se imparte en horario de mañana y tarde.
También hacemos cursos personalizados, para aquellos que, ya sabiendo tocar el instrumento, quieren profundizar en un estilo o técnica concreta.
Algunas materias que trabajaremos: conocimiento del instrumento, postura, coordinación, independencia, redobles, afinación, técnica, lectura, tempo (con y sin metrónomo), improvisación, interpretación, groove, repertorio, sonido…
La duración del curso va ligada al nivel en el que se empieza y el objetivo que se marca el propio alumno. Puedes empezar con las clases en cualquier momento del año.
El aula dispone de los medios más avanzados y actuales para que la práctica sea lo mas cómoda posible para el alumno (auriculares, metrónomo, ordenador con conexión a Internet…).